miércoles, 5 de agosto de 2009

Cartas de los lectores

Ante la convocatoria realizada en esta vuestra página de lectores, para que nos enviaran sus cartas, he aquí una reseña de algunas de las miles de respuestas recibidas.
Mauricio de Peñarol mandó una espadilla marca Tatú, que dice que le rompe el tuje a todas. Diego de la Comercial mandó un tres de copas. Germán de Los Cerrillos nos hizo llegar los cuatro reyes. Miriam de Punta bien Gorda mandó el cuatro de bastos, el seis de espadas y la sota de oros. Pablo mandó cinco de chirria y menos nueve. Marianela flor derecha de basto; muy pellona pero flor al fin. Carlos en un sobrecito mandó un prostíbulo africano: todas negras. Lucía de Santa Ernestina envió los ochos y los nueves, que dice que no los usa y que tal vez acá nos podían servir para algo. Gracias igual, Lucía, pero no jugamos a la conga de a muchos, preferimos el tute o el teto, si viene al caso.
Podríamos extendernos, pero dejamos por acá a los lectores que ubicaríamos dentro de la categoría cartas españolas. De todas formas, como se ve que no fuimos claros al pedir que nos mandaran sus cartas, y ya que estamos, para que las que nos han enviado sirvan de algo, les decimos que nos están faltando el once de bastos y el dos de espadas, Tatú, lomo azul. Y que no estén marcadas, por favor.
Después están los lectores afrancesados. Son menos, justo es reconocerlo, pero los hay. Entre estos se ubican Sergio, Fernán y varios más.
Martín del Barrio Kruger mandó un mazo incompleto de los Trajes Típicos de Coca Cola. Erica unas de los Superamigos todas rayadas y con las puntas rotas de tanto orejear. Sebastián de Villa Dolores unas match 4 de autos de fórmula uno. No fue muy original, porque otros lectores mandaron match 4 de aviones, motos y autos de rally.
Joaquín nos entregó una carta de vinos, Cristóbal una de navegación, Ludovica una astral, Mónica unas de tarot y Paco una de recomendación para la DGI. Luisa nos dio carta blanca, así que ya nos veremos.
También nos llegó una carta de Silvia, que lanza un desafío público para quien quiera responder: contar quién hace mas chivos publicitarios, si Pizza Carballo o El Show del Mediodía.
A su vez nos llegaron siete cajas de zapatos con sendos mazos de cartas de exparejas, que dicen que las podemos usar para arrancar algún asado o poner a tiro de suelas sucias cuando lavemos el sopi. Son muy graciosas todas, muchas gracias.
Entre ellas hay algunas de alto contenido erótico, como es de suponer. A manera de ejemplo elegimos citar unos renglones de una en particular, firmada por Nacho, tu macho vivaracho: “Hola rucucú. Hace días que no te veo y te extraño. Cuando te agarre te voy a malgerbar la maringa hasta que te abretes de tanto peringazo. Después vos podrías calenar mi sandira y dilarme bien. Unos veinte minutos. Como recompensa, si querés, te puedo folandear bastante, que yo se que te gusta. No descartes tampoco un poco de chuca y bosingla, como aderezo para que la noche sea inolvidable. Avisame si querés que lleve cotarta o no. De todas formas, rucucú, preparate porque vas a nacalear de lo lindo y al día siguiente te va a pugunar la romba como nunca”.
Por último, recibimos una carta diciendo que con qué derecho les podemos pedir vuestras cartas, que nos vayamos a la rechorca de la carondia. Puede que tenga razón Susanita al decirnos eso, pero nosotros le decimos a ella que por qué no se sagaliza la mimbra con algo tricante que le puede hacer bien. Es un buen consejo, en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario