sábado, 25 de abril de 2009

Borges y Contreras

-¿Qué talco? ¿Cómo te baila?
-Acá andamio. Todo viento, ¿y bosque?
- Yogui acá meando.
-¿Qué Passegi?
-Ya me ves, Solari. Esperando a un amigo que me parece que me dejó Clavijo.
-Malena el amigo. Pintó Tardelli o te dejó tirilla, una de dos.
-Sí, Marconi total. Además justo hoy que está medio fresconcha.
-¿A qué hora habían quedado?
-Ochoa o`clock.
-Como que nones. Centolla contigo.
-Puede Sergio.
-Lo unicornio es que sea muy lenteja y caiga en Cincunegui en un Tachito Somoza. Hojilla con esa.
-No creo, está Caribe.
-Más viento.
-Cuando lo agarre lo voy a mandar a la miércoles.
-Igual estaba viniendo, se cruzó con algún travesaño y pintó un Teté Coustarot.
- Ni Ayrton.
-¿No es como vos, que te encantan los traviesos?
-Bueno, habló el bufanda que tiene un máster en Travoltas.
-A mí no me saluda el trabuco ese que para en la otra esquina, uno que tiene bruto hortensio.
-Las veces que le habrás dejado un Quiñónes, no te hagas el Santini.
-Tenés razón, bobina. Lo que se es que tu amigo te dejó Varela.
-Veo que estás de Vivaldi.
-Ohio, que podemos inventar algo in this moment.
-O`Higgins con eso.
-¿Vamos a tomar una cerbatana?
-Quien dice Unesco, dice duquesa, o tricota.
-Obvio, Canobbio.
-Lo único es que después hay que Paganini y ando medio Ismael Cortinas, por no decir malaria total.
-Narigún problema. No pasa naranja. Jugá con papurri, que me Río de la Plata.
-Yo me Río de Janeiro y me Porto Alegre.
-Es que hoy Cobreloa unos pesos que me debían, así que tengo un Milky pronto.
-Pensar que Johnnie ya reventé el Aguinaga. Quedé en bolainas.
-Así que Justiniano García hasta fin de mes.
-Queso, queso, queso, queso, diría el Chavo.
-Salí a entregar el currículum, a ver si te dan algún peso.
-¡Qué Gilberto que sos!
-Eso sí, antes un buen Bagnulo, lavarse la Colombes y hay café, porque con esa barbaridad está dificilongo. Marchesano seguro.
-Estás Pirelli.
-El chango Pintos Saldanha, ¡qué jugador! Como dice un amigo, acá no hace plata el que no quiere. Lo que Passarella contigo es que sos un comodín bárbaro.
-Mirá quién lo dice. Comodoro Rivadavia. Todo el día de tragedia laburando en un banco, criando Panzardo.
-Y sí, tranquilesa la milanesa.
-Bueno. ¿Qué acelga? ¿Sale esa birra? Así entramos al bar, que tengo que echarme un cloret, también conocido como Orinoco.
-Ahora que lo pienso no creo que pueda.
-Uhhh, Zaffaroni con tuco.
-Es postalina. Me había mandado un mensaje la patrona para que volviera temprano.
-¿Qué me Contursi? Malvín lo tuyo. Te meten el Pezzuti y arrugueti. Qué Asconegui me das.
-Le di mi palabra.
-Qué mamadera. ¿Te acordás de Jorge Formento?
-No seas Naboletti, se me había olvidado.
-Borroni.
-Es verdura, Maracaibo. Si fui yo el que te dije de tomar unesa.
-Justo que te iba a convidar con maruja.
-¡Qué Makanaky! Quedamos para otro día.
-¿Y ahora que hago?
-Lola. Andá a visitar a algún amigo maraca.
-Esto ya lo aclaramos, Trabucatti sos vos.
-Tranqui panqui. Nos vemos el jueves. Por las deudas mandame un emilio para recordarlo.
-Cómo me comí los mocardi con este amigo. Mañana voy a ver qué caripela me pone cuando lo vea.
-Caele con tutti.
-Zip.
-Bueno nene, te dejo Solange.
-Yo también arrancandonga. Estoy mortadela y queso. Tendría que estar mameluco para quedarme acá chupando frío.
-Marchesi entonces.
-Eso mismo.
-Voy para arriba. ¿Y vocé?
-Para abajo.
-Saliste Contreras, eh.
-Y Borges vagoneta.
-Hasta el jueves entonces. Traete un Palito Ortega.
-Veremos, creo que con suerte alguna gamboa.
-Chaucha, Contreras.
-Ceaucescu, Borges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario