sábado, 6 de junio de 2009

Divagaciones por una fiebre alta

¿Qué hora es? ¿Hora son? ¿Era hora es o hora son? U hora son. ¡Uhhh! Qué problema. No hay reloj para saber qué hora son. ¿Hora son o hora es? U hora es. Siempre lo mismo con la fiebre. Se complica sustituir la o por la u. ¿O la u por la o? ¿Cómo se decía? ¿Y cuando es con i? ¿Dieciocho y Ibicuy? ¿Dieciocho e Ibicuy? ¿Ibicuy todavía existe? ¿Cortaba Dieciocho? ¿Y Yaguarón? Sí, que existe. Es donde está el finado Aquiles para la rambla ¿puede ser? Yí, esa es otra. ¿Dieciocho e Yí? ¿Dieciocho y Yaguarón? ¿Y? Ahhhhh. Claro, no suena como i. Ibicuy. Yaguarón. Aquiles lanza una lanza. Y le pega en la panza a una gansa mansa. No es chanza. Es chozna la gansa. Gansa chozna. Cuarta generación de gansos. ¿Goza la gansa con el ganso? ¿Goza o procrea? Fiebre con diarrea. Qué mierda, en el literal sentido de la palabra. ¿Cuántas veces al baño? ¿Dieciocho? ¿Y qué? Cómo lanza la panza. Very shit. La fiebre. Ese poliglotismo que brota, la rechota. La redota. Artigas. Mi fiel escudero. Alcánzame el termómetro y un matecito si no es molestia. No te quedes ahí parado, José Gervasio, de brazos cruzados. Parece que estuvieras posando, Pepe. Cebame uno y dame el termómetro. Lo tenés a un metro, dale. Hola. Hola. ¿No me escuchás? ¿No comprendes el lenguaje que hablo? ¿Esperanto te sirve? ¿Guaraní? ¿Hay alguien ahí? ¿Dónde estás? No te vayas mamá. No te olvides de mí. Demi Moore, ¿qué será de su vida? Subida es un repecho. Esos pechos. Sospecho que la fiebre. ¿Una liebre? ¿Dónde? Largale los galgos, José. Los galgos. Hoy comemos puchero de liebre. Al fin carne. Al fin, Carmen. El fin, Carmen. Es el fin. Es Elvis. ¡Qué pelvis, muchacha! Sale un bis. Un biscochito. ¿Un bizco?, chito la boca. Vocalice bien, muchachito. Hay, me marchito. Esta fiebre de mierda. Y esta diarrea. Me cacho. Cacho. ¿Qué será de la vida de Cacho? ¿Seguirá haciendo el Show del Mediodía? ¿Y Cacho Bochinche? Ultratón. ¡Qué personaje Ultratón! Adentro estaría Fermín, supongo. ¡Qué buchones que eran todos! Mandaban al frente a cualquier gurí solo porque usaba chupete. Qué educativo. Igual era cosa de los milicos, que les decían, enséñenle a los chiquilines a que de chiquitos denuncien a sus amiguitos, así les ahorramos algún chichón. ¿Sería un complot cacho-militar? Uhhh… la canción aquella del bosque de la China. ¡Qué recuerdos de infancia! El fútbol a los tinguiñazos, la escondida, la moña. ¿Para qué carajo existirá la moña? Para romper las pelotas, nada más. Para incordiar pibes y generar un frente de lucha innecesario en la consabida confrontación pequeña criatura versus padres y sistema. Qué fiebre. Qué sudor. Qué ganas de ir al baño. La diecinueve sería. Si no conté mal, claro. Que visto la situación no sería tan extraño. Te extraño, baño. Me voy por el caño. Mierda. Eso mismo. Literalmente hablando. Y ya que voy, en el botiquín debe estar el termómetro. Porque si espero a que me lo alcance José Gervasio voy al muere. No muerde, tranquila señora. Está bien enseñado. Yo lo había señado, sí. Le dejé 100 pesos, ¿No se acuerda señor zapatero? Zapatero, mi zapato. ¡Ahhhhhhhh, mi zapato! Quiero mis zapatos. Alpargatas mejor, si es para ir hasta el baño. Vamos que podemos. Afuera frazadas. Estoy ensopado en sudor. Piernas, obedezcan. Al piso sin chistar. Vamosssssssssssss. Así, extremidades inferiores. Así las quiero. Zurda de porquería, porqué no habrás tenido la magia de Diego Armando. Dale, movete, atorranta. Bueno. Arriba campeón, que yo puedo. Es solo unos pasos hasta el baño. Diecinueve, creo. Pasos no, veces. Pasos son menos. Catorce normales. Once largos. Diecisiete cortitos. O mezclado. Unos largos, otros normales y otros cortitos. O mezclados de otra forma. Ahora no vamos a entrar a nombrarlas todas las combinaciones posibles. Así, arriba. De paso apago el grabador. Tal vez no es tan mala idea. Algún uso puede tener esta mierda. Esa no. Está, la grabada. Tanta divagación al pedo ojalá sirva para algo. Una notita tal vez. Quién te dice. ¡Dale índice derecho, apretá el stop! Bie….

No hay comentarios:

Publicar un comentario